miércoles, 14 de septiembre de 2016

RELEVAN FINANZAS Y UNIDAD DE PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA DEL GEH

Pachuca de Soto, Hgo.- El secretario del Despacho del gobernador, Israel Félix Soto, encabezó la entrega-recepción y nombramiento de Lamán Carranza Ramírez, como encargado de la Unidad de Planeación y Prospectiva, como parte del proceso de redireccionamiento del Gobierno del Estado de Hidalgo.

A nombre del gobernador, Omar Fayad, el funcionario estatal, agradeció a quien fuera titular de la Secretaría de Planeación, Fermín Garrido, por su trabajo y entrega en beneficio de los hidalguenses; mientras que Lamán Carranza se comprometió a trabajar conforme lo indicado por el mandatario hidalguense, con ética y responsabilidad.


Asimismo, la secretaria de Finanzas y Administración, Jessica Blancas Hidalgo, por instrucciones del Ejecutivo estatal, nombró a Martiniano Vega Orozco, como subsecretario de Administración y Finanzas, en sustitución de José Gonzalo Badillo Marino.

SUPERVISAN AUTORIDADES DE HIDALGO CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA HUASTECA

Huejutla de Reyes, Hgo.-El titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, oportunidad en l...