lunes, 12 de septiembre de 2016

6 PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE SOBRE AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

Huehuetoca, Edomex.- 6 personas fallecidas, fue el resultado de un nuevo accidente en la autopista México-Querétaro que ocurrió este lunes por la mañana en el tramo de la comunidad Jorobas perteneciente al municipio de Huehuetoca, Estado de México.

El choque ocurrió en el kilómetro 56+800 de la citada autopista que desde hace tiempo se encuentra en rehabilitación; un tráiler que circulaba en dirección a la Ciudad de México impactó de frente a un vehículo compacto, Tsuru en el que viajaban 6 personas.

El tramo carretero se encuentra en rehabilitación por lo que solo había un carril habilitado para el tránsito, el carril de contraflujo servía como doble sentido a los automovilistas, sin embargo, el operador de la pesada unidad, al parecer no se percató de esta condición, y arrollo al automóvil compacto quedando destrozado sobre el concreto hidráulico.

Los cuerpos de las víctimas, conductor y copiloto, quedaron prensados entre los fierros retorcidos, los otros cuatro terminaron regados sobre la escena del accidente, el operador del tráiler huyó del lugar, Bomberos y Protección Civil del municipio de Huehuetoca, Policía Federal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colaboraron en el rescate de los cuerpos y vialidad.


De acuerdo a reportes en las últimas tres semanas, en hechos de transito ocurrido en esta zona han perdido la vida al menos 10 personas; la falta de señalética en las obras de rehabilitación, la falta de precaución y el exceso de velocidad, son las principales causas de estos trágicos accidentes. Foto:     Especial

SUPERVISAN AUTORIDADES DE HIDALGO CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA HUASTECA

Huejutla de Reyes, Hgo.-El titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, oportunidad en l...