miércoles, 14 de septiembre de 2016

EXPLOTA POLVORÍN EN MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, HAY UNA PERSONA LESIONADA

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Una explosión alarmó a la población de la cabecera municipal quienes enseguida atestiguaron el movimiento de cuerpos de emergencia y policía dirigiéndose hacia el campo de futbol Reforma, se trató de un polvorín que estalló al interior de un domicilio y donde una persona del sexo masculino resultó lesionada con quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas en un domicilio ubicado al fondo de un callejón, sobre la calle Pedro Moreno de la comunidad Los Tigres, el sorpresivo estruendo se escuchó a varios kilómetros de distancia; informes de Protección Civil indican que al parecer se trata de un almacén clandestino de pirotecnia.

Del interior del domicilio, el cual presentó severo daño estructural, lograron rescatar con vida a una persona que identifican únicamente con el nombre de Felipe “P”, quien presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo, inmediatamente los elementos de emergencia lo trasladaron al Hospital Integral de Cinta Larga para su debida atención.

El lugar fue acordonado por policías municipal y se espera el arribo de efectivos del ejército mexicano para iniciar los peritajes de ley y deslindar responsabilidades.


SUPERVISAN AUTORIDADES DE HIDALGO CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA HUASTECA

Huejutla de Reyes, Hgo.-El titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, oportunidad en l...