miércoles, 7 de septiembre de 2016

CAMBIO DE PODERES EN ATOTONILCO DE TULA

dsc01756
Atotonilco de Tula, Hgo.- Este lunes 5 de septiembre el Ingeniero Raúl López Ramírez tomó protesta como presidente municipal constitucional de Atotonilco de Tula, Raúl López fue candidato suplente de Julio Cesar Ángeles Mendoza, quien enfrenta un proceso legal en prisión;  al agridulce acto protocolario asistió la esposa de Ángeles Mendoza, la señora Marcela Martínez Cervantes y sus hijos.
Tras tomar protesta como alcalde e instalar oficialmente al nuevo cabildo, el Ingeniero Raúl López dirigió su primer mensaje a los ciudadanos, “Primeramente, quiero agradecer públicamente al ingeniero Julio Cesar Ángeles Mendoza porque me dio la oportunidad de participar como presidente municipal suplente en su planilla y que posteriormente me apoyo para ocupar la titularidad que ahora me tiene aquí como alcalde”.
dsc01780
En su discurso López Ramírez enunció los objetivos y acciones de gobierno que habrá de impulsar en beneficio de los habitantes de Atotonilco de Tula, “Mi visión es contar con un excelente hospital de especialidades, una excelente infraestructura carretera, iluminación pública a base de celdas solares, que todas nuestras comunidades cuenten con internet y también que cuenten con centros deportivos y recreativos en donde se refleje el progreso y las oportunidades para todos”.
El alcalde Raúl López también mandó un mensaje al gobernador del estado Omar Fayad, “En mi tendrá un alcalde comprometido con el desarrollo y el progreso de mi municipio, que todos estos proyectos que mencioné requieren de su apoyo y de su gestión”.
Al concluir el acto protocolario la señora Marcela Martínez fue invitada a subir al estrado para dirigir unas palabras a la ciudadanía que clamaron en todo momento la presencia del alcalde electo Julio Cesar Ángeles y esto fue lo que dijo “Mis hijos y yo quisiéramos que las cosas no fueran así, gracias por todo su apoyo, solamente quiero decir a las personas que hicieron esto que ellos bien saben y que yo bien sé, que Julio no tomó los 202 millones que se le adjudican”.
El evento fue austero y concluyó entre lágrimas y aplausos, el alcalde electo a pesar de haber dirigido un mensaje de cercanía con las personas, no convivió con los presentes y junto a un sequito de seguidores que no permitieron a nadie acercarse al nuevo presidente lo condujeron hacia la nueva presidencia municipal donde se encerró, 24 horas después se desconoce quienes integran la administración municipal.

SUPERVISAN AUTORIDADES DE HIDALGO CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA HUASTECA

Huejutla de Reyes, Hgo.-El titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, oportunidad en l...