martes, 13 de septiembre de 2016

PRESENTAN AUTORIDADES DE MIXQUIAHUALA CARTÉL DE FIESTAS PATRIAS 2016

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- La mañana de este lunes, el secretario municipal Miguel Ángel Peña Flores en compañía de los directores de Protección Civil, Cultura y Reglamentos, presentó ante los medios de comunicación las actividades que se ofrecerán a los ciudadanos y visitantes durante los festejos patrios.

Entre las múltiples actividades planeadas para todos los gustos y sectores de la población, destaca la Gran Expo Agrícola, Ganadera y Automotriz instalada a un costado de la presidencia municipal y que podrá visitarse a partir del jueves 15 de septiembre, presentación de motocicletas acrobáticas, Festival Artístico con la presentación de los cantantes “Pedro Herrera, Cinthya Cordero” y “El Maza”.

  
Así como la presentación de diversos grupos de baile folclóricos, música popular, la presentación de una banda sinfónica, no puede faltar el grito de independencia que dará el alcalde Humberto Pacheco, así como la quema de fuegos pirotécnicos, para finalizar la jornada con una serenata ambulante con Mariachi, Tríos y Banda Norteña “Queremos hacer una especie como de Garibaldi, para que las familias disfruten de las fiestas” explicó el funcionario local.

Los festejos se prolongarán hasta el día domingo 18 de septiembre, el resto del cartel fue presentado por Víctor Neria Orozco, director de Protección Civil del municipio, Jorge Calva, Director de Cultura y Víctor Manuel Cornejo Díaz Director de Reglamentos.

Los funcionarios explicaron que la mayoría de los eventos son gratuitos, excepto la puesta en escena “Ombligo de la Luna” que se presentará en el teatro Cuauhtémoc, los días 15 al 18 de septiembre y tendrá un costo de recuperación de 10 pesos, así como el torneo de box que se realizará el domingo 18 a las 15:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva, la entrada costará 20 pesos.


Complementan las actividades torneos de futbol, basquetbol, carreras ciclistas, torneos charros, una exposición fotografía, la presentación de Marko Roman, imitador profesional de Juan Gabriel en un homenaje al Divo de Juárez; los organizadores esperan durante los días de fiesta la visita aproximada de 10 mil personas “Esto representa sin duda ingresos para el sector comercial del municipio” concluyeron.

SUPERVISAN AUTORIDADES DE HIDALGO CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA HUASTECA

Huejutla de Reyes, Hgo.-El titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, oportunidad en l...