lunes, 19 de agosto de 2019

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EL CBTIS 83 DE ACTOPAN Y EL MUNICIPIO DE EL ARENAL




Actopan, Hgo.- La mañana de este lunes, el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 83 "Pedro María Anaya" firmó un convenio de colaboración con el gobierno municipal de El Arenal, encabezado por la alcaldesa Beatriz Peña Reséndiz.

El maestro Gildardo Fernando Lugo Herrera, director del plantel recibió la visita de la alcaldesa y funcionarios que la acompañaron a la firma del importante documento que permitirá a los jóvenes alumnos del CBTis 83 realizar prácticas profesionales en las distintas áreas de la administración municipal.

El maestro Lugo Herrera reconoció la apertura del gobierno municipal de El Arenal y la confianza que la presidenta Betty Peña depositó en los alumnos del CBTis 83 para colaborar en su gobierno y destacó las altas expectativas que hay en el alumnado, resultado del trabajo y esfuerzo de toda la familia académica.

Por su parte, Beatriz Peña dijo "Este convenio facilitará la enseñanza-aprendizaje conectado al trabajo de campo, demostrando los conocimientos que a diario reciben de sus maestros", fue así como se firmó el convenio de colaboración gobierno de El Arenal y CBTis 83 para trabajar por la competitividad educativa de los jóvenes y reforzar el conocimiento de los estudiantes.

La presidenta y parte de su equipo de trabajo recorrieron las instalaciones del plantel en donde el maestro Gildardo Lugo Herrara y catedráticos explicaron a los funcionarios públicos, cada una de las carreras técnicas con las que cuenta la institución.

#CBTis83
#Actopan
#ElArenal
#GildardoLugoHerrera
#BeatrizPeñaResendiz

CELEBRA HIDALGO A SUS NIÑAS Y NIÑOS

Pachuca de Soto, Hgo.- Con motivo del festejo del Día de las Niñas y los Niños, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo y el titular del Poder...