domingo, 25 de agosto de 2019

ANUNCIA GOBERNADOR DE HIDALGO CONSTRUCCIÓN DE PUENTE ATIRANTADO SOBRE SUPERVÍA COLOSIO EN PACHUCA 




Pachuca de Soto, Hgo.- Durante la entrga de unidades de transporte público del Tuzobús y puesta en marcha de la nueva estación "Central de Autobuses" el Gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses anunció la construcción de un puente atirantado en la glorieta de Hidalgo sobre la supervía Colosio.

"Va a ser un nuevo puente, un puente atirantado que va a liberar totalmente el Felipe Ángeles y le va a dar la mayor movilidad en la historia que se pudo pensar que tuviera" explicó el mandatario quién afirmó comenzará su construcción en breve y agregó "No habrá un sólo semáforo que interrumpa la circulación".

Sobre el Tuzobús, el Gobernador del estado dijo que en la actualidad hay 108 mil usuarios diarios que se benefician con las intervenciones que em Gobierno realiza en el Sistema de trasporte masivo de la capital del estado y que seguirá tomando decisiones responsables para que la gente tenga un sistema de trasporte masivo de primer nivel.

AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES, SUMAN DOS AERONAVES EN EL COMBATE AL INCENDIO FORESTAL DE NICOLÁS FLORES

Pachuca de Soto, Hgo.-El día de hoy, 27 de marzo de 2024, inició el esparcimiento de agua vía aérea como parte de los esfuerzos para combati...