viernes, 9 de agosto de 2019

CURSOS DE VERANO DE TULA FORTALECEN FORMACIÓN EDUCATIVA DE NIÑAS Y NIÑOS 




Tula de Allende, Hgo.- Con el acompañamiento de los padres y madres de familia de los niños que se interesaron en aprender un nuevo idioma, se clausuró el Curso de Inglés Verano 2019, promovido por la dirección de Turismo de Tula, con el objetivo de desarrollar la competencia comunicativa en inglés nivel básico con niños y niñas del municipio.

El secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, en representación del presidente Gadoth Tapia Benítez, dijo que es importante promover estos cursos para fortalecer el turismo local, para el crecimiento económico del municipio y el desarrollo profesional de los pequeños.

El curso, que duró tres semanas y estuvo a cargo de la Lic. María José García Jiménez, permitió que los niños reforzaran los conocimientos que traían desde la escuela y adquirieran nuevas competencias en el idioma, explicó la titular de Turismo municipal, Magda Olguín Rodríguez.

También agradeció a los padres por la atención a la convocatoria y felicitó a los pequeños por sus logros, en representación de los padres de familia, Marcia Aciano García, agradeció a la administración municipal por promover actividades para que los niños se preparen y logren sus metas académicas.

Dijo que fue muy satisfactorio ver el avance y entusiasmo de los pequeños para asistir al curso, lo que les da más herramientas a ellos como madres y padres de familia.

Los niños hicieron una pequeña muestra de lo aprendido en el curso y recibieron un reconocimiento por su participación, compromiso y disposición para aprender un idioma que es tan necesario en su proceso educativo.

CELEBRA HIDALGO A SUS NIÑAS Y NIÑOS

Pachuca de Soto, Hgo.- Con motivo del festejo del Día de las Niñas y los Niños, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo y el titular del Poder...