miércoles, 28 de agosto de 2019

ALCALDE DE TEPEJI DEL RÍO ESCUCHA OPINIÓN DE NIÑOS SOBRE SUS DERECHOS 




Tepeji del Río, Hgo.- Con el objetivo de seguir impulsando acciones que permitan a Tepeji del Río ser un municipio con perspectiva de niñez y juventud, el C.P. Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal de Tepeji del Río, tuvo un diálogo con niñas, niños y adolescentes; para implementar acciones que permitan hacer conciencia entre la población del respeto a sus derechos y la erradicación del castigo corporal.

Durante esta plática los menores expresaron sus inquietudes, al mismo tiempo que aportaron ideas para la creación de una campaña publicitaria a través de diversos medios y plataformas digitales.

El Alcalde se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con SIPINNA Tepeji y los exhortó a que si son víctimas de algún abuso o violencia lo expresen, ya que existen instancias que los protegen y nunca deben callar ni permitir cualquier tipo de violencia hacia ellos.

CELEBRA HIDALGO A SUS NIÑAS Y NIÑOS

Pachuca de Soto, Hgo.- Con motivo del festejo del Día de las Niñas y los Niños, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo y el titular del Poder...