lunes, 26 de agosto de 2019

ARRANCA CICLO ESCOLAR 2019-2020 EN TEPEJI DEL RÍO




Tepeji del Río, Hgo.- Con el inicio del nuevo ciclo escolar, también dio arranque la entrega de útiles escolares por parte de Gobierno de Hidalgo que encabeza el Gobernador Omar Fayad, miles de niñas y niños serán beneficiados en Tepeji del Río afirmó el alcalde Moisés Ramírez Tapia.

El alcalde agradeció al Gobernador del Estado, refrendó su compromiso con la educación y destacó la inversión histórica que se ha realizado en el municipio en este rubro a través de la gestión, siendo más de 15 mdp los aplicados para  impulsar la modernización, equipamiento y mejora de la infraestructura educativa.

Al mismo tiempo aprovechó para desear un buen regreso a clases a niñas y niños de nivel básico, docentes y autoridades educativas. Al acto protocolario de inicio del ciclo escolar acudió Cesar Román Mora Velázquez, Secretario de la Contraloría del Estado.

Más tarde, el presidente municipal y el secretario de la contraloría acudieron a una institución de educación media superior, donde desearon a las y los jóvenes éxito, al mismo tiempo que los exhortaron a poner el mayor de los empeños en su preparación educativa.

CELEBRA HIDALGO A SUS NIÑAS Y NIÑOS

Pachuca de Soto, Hgo.- Con motivo del festejo del Día de las Niñas y los Niños, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo y el titular del Poder...