lunes, 19 de agosto de 2019

ALCALDE MANOLO GUTIERREZ GESTIONA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA XOCHIATIPAN




Pachuca de Soto, Hgo.- En reunión con el titular de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA) en la capital del estado, el alcalde Manolo Gutierrez gestionó y fueron autorizados los recursos para la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, para la comunidad de Santiago Segundo, obra solicitada por años y que hoy inicia su cristalización.  

Gracias a las gestiones realizadas el alcalde Manolo Gutiérrez, ante las diferentes dependencias del orden estatal y federal es cómo ha logrado obtener grandes resultados en beneficio de la ciudadanía, hoy gracias al ardua trabajo que ha emprendido a recibido la importante noticia en beneficio de los xochiatipenses.

El presidente municipal mencionó que acudió a la CEAA, donde se reunió con el Licenciado Leonardo Pérez Calva, titular de la Comisión, quien personalmente le anunció que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para Santiago Segundo está autorizada.

Por su parte el alcalde Manolo Gutiérrez agradeció al Licenciado Pérez Calva, por haber tomado en cuenta la propuesta de autorizar dicha obra, ya que será de gran beneficio para los habitantes de la localidad, unas obra que por años la habían solicitado y hoy es una realidad.

Asimismo, agradeció al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, por todos los valiosos apoyos brindados al municipio, los cuales han sido en favor para todas las familias, "que sólo trabajando de la mano es como se logran resultados positivos" dijo.

Al término, expresó que los recursos se aplicarán de manera responsable y transparente, que por su parte continuará trabajando arduamente llevando diversas gestiones para lograr mayores beneficios para los xochiatipenses sin distinción alguna, que lo que realmente importa es ayudar al prójimo, por que se es un gobierno de Acciones y Resultados.

#ManoloGutierrez
#Xochiatipan

CELEBRA HIDALGO A SUS NIÑAS Y NIÑOS

Pachuca de Soto, Hgo.- Con motivo del festejo del Día de las Niñas y los Niños, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo y el titular del Poder...