domingo, 4 de agosto de 2019

ASÍ SE VIVIÓ "VAMOS AL FANDANGO 2019" EN MIXQUIAHUALA, HIDALGO





Mixquiahuala, Hgo.- Con la presencia de cientos de personas que se dieron cita en la plaza principal de Mixquiahuala, se llevó a cabo el ya tradicional Fandango, festival que concentra a grandes exponentes de la música tradicional mexicana y que en esta edición trajo a representantes de los estados de Nuevo León, Guerrero, San Luis potosí, Oaxaca, Veracruz, Puebla y al estado de Hidalgo quienes al ritmo de sus sonidos regionales característicos, pusieron a bailar a todos los asistentes con más de 12 horas de música continua.

Este gran espectáculo fue posible gracias a trabajo conjunto de los Mixquiahualenses Eucario Jiménez Calva, Eucario Jiménez Bautista, Minerva Ortega Ramos y el  Presidente Municipal, Humberto Pacheco Miralrio, quien con su gobierno se ha caracterizado por dar impulso a las muestras culturales de las diferentes disciplinas.

En esta ocasión, en su mensaje a los asistentes al evento, el alcalde Humberto Pacheco se comprometió a duplicar el apoyo para que este festival continúe creciendo año con año.

CELEBRA HIDALGO A SUS NIÑAS Y NIÑOS

Pachuca de Soto, Hgo.- Con motivo del festejo del Día de las Niñas y los Niños, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo y el titular del Poder...