Tula de Allende, Hgo. - Con la finalidad de ofrecer vivienda digna a 356, familias tulenses, el Gobierno municipal y el Gobierno de Hidalgo, a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal y en coordinación con Movimiento Social por la Tierra (MST), hicieron entrega, de paquetes de materiales para la ampliación de vivienda en la modalidad de auto producción, del “Programa ampliación de vivienda”.
El alcalde Manuel Hernández Badillo, aseguró que, las clases desprotegidas, son las que tienen acceso a este programa, y que estas acciones forman parte del compromiso del trabajo coordinado con el Gobierno Estatal, por lo que con el apoyo se materializa la dotación de un paquete a cada familia que consiste en material, para la cimentación hasta el acabado de un cuarto.
“El Gobierno Municipal de Tula, tiene la certeza, de que una vivienda digna se convierte en un mejor hogar cuando cuenta con servicios básicos, por esa razón estamos decididos a seguir trabajando, de la mano del Gobierno Estatal en beneficio de las familias tulenses, más desprotegidas”, expresó el alcalde.