Tula de Allende, Hgo. - Con el objetivo de activar la economía durante la pandemia, y en apoyo a las familias más vulnerables del municipio, el alcalde, Manuel Hernández Badillo, en compañía del Director General Estatal de Ganadería, José Luis Osorio Piña, a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal y en coordinación con el Movimiento Social por la Tierra (MST), hicieron entrega de 123 paquetes de vientres ovinos.
A través del programa estatal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario “Entrega de vientres ovinos” a familias y personas de localidades preferentemente de alta y muy alta marginación de Tula, recibieron un paquete con 5 unidades.
El Ing. Inés Eulogio Casas Flores, Subdirector de Desarrollo Agropecuario, señaló que, “seguirá gestionando recursos en beneficio de las familias más vulnerables, a su vez aquellas familias que deseen acceder a dichos apoyos, deberán acercarse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el anexo del Auditorio Municipal, Lic. José María de los Reyes o bien comunicarse al teléfono: 773 73 100 21 81”.
“Estas labores representan el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Tula para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Estatal, para regresarle a Tula de Allende su esplendor” mencionó, el edil tulense, al finalizar la entrega.