Tepeji del Río, Hgo. - La madrugada de este miércoles 28 de julio la dirección de Salud y Sanidad Municipal, así como Reglamentos y Espectáculos de Tepeji realizaron la clausura de un establecimiento donde se sacrificaba pollo para consumo humano de forma clandestina, y que además los desechos de dicho proceso eran descargados al drenaje sanitario.
Estas acciones responden a las denuncias ciudadanas en materia de salud, de vecinos de Tianguistengo "La Romera" en Tepeji que denunciaron las irregularidades del establecimiento.
Minutos antes de las 5 de la mañana arribaron al lugar señalado por los habitantes de La Romera los titulares de las direcciones mencionadas además de Protección Civil y Seguridad Pública.
Se confirmaron las condiciones insalubres en las que operaba, además de no contar con los permisos necesarios ni las medidas de seguridad adecuadas ante el manejo de gas y agua a altas temperaturas.
Fue notificado el propietario y se procedió a colocar los sellos de clausura a este lugar, que de acuerdo a versiones de vecinos ya llevaba algún tiempo operando.