miércoles, 20 de junio de 2018

LOS DIPUTADOS SE DEBEN AL PUEBLO; AMALIA VALENCIA





“YO PERSONALMENTE ATENDERÉ LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANÍA”



Tizayuca, Hgo., a 12 de junio de 2018.- La candidata a diputada local, por el décimo sexto distrito, Profra. Amalia Valencia Lucio, acompañada de Ma. Martha Navarro Salgado, suplente, y de todo su equipo de campaña, recorrieron parte del municipio de Tizayuca, principalmente las colonias de Las Torres, San Luis, Haciendas de Tizayuca, Ciudad de los Niños, Huicalco El Pedregal y Barrio la Palma, en Huitzila.

En cada reunión ha reiterado su compromiso de ser una funcionaria cercana a la gente, de ser quien atenderá personalmente las inquietudes de la población, de gestionar, aplicar y dar seguimiento de las iniciativas de ley, apoyos o proyectos que se creen para beneficio de su distrito. “Yo misma atenderé las demandas e inquietudes que he venido escuchando desde el arranque de mi campaña, de todo tomo nota, porque me nace atender y poder ayudar a la gente, así que gane o no, en mi tendrán un apoyo, y de a poquito lograremos transformar a Tizayuca y sus alrededores”, Aseguró.

La aliancista recalcó ser la mejor opción de esta contienda, ya que cuenta con antecedentes de los trabajos y beneficios que logró siendo alcaldesa de su municipio, “Su apoyo me permitirá trabajar por el beneficio colectivo, por buscar soluciones y eliminar  problemas, que de no ser atendidos con prontitud nos podrían rebasar, temas como la inseguridad y el desempleo, deben erradicarse ya”
 Por ultimo dijo “Recuerden que los diputados no le hacen un favor al pueblo por el desempeño de sus labores, los diputados se deben al pueblo” aseveró.

CONCLUYE JORNADA DE VOTACIÓN ANTICIPADA EN CERESOS DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.- Concluyó la votación anticipada correspondiente al Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 en los 12 Centros de Reins...