domingo, 24 de junio de 2018

LAS MUJERES HIDALGUENSES, PRIORIDAD EN EL CONGRESO; AMALIA VALENCIA






“QUIERO SER EJEMPLO DE QUE LAS MUJERES PODEMOS”

Zapotlán de Juárez, Hgo., a 22 de mayo de 2018.- Esta mañana, la candidata a diputada local, por el Distrito XVI, con cabecera en Tizayuca, Profra. Amalia Valencia Lucio, acompañada de Ma. Martha Navarro Salgado, suplente, recorrieron calles del municipio de Zapotlán, entidad que ha demostrado su apoyo a la fórmula turquesa.

Durante cada reunión o actividad, la aspirante a diputada mencionó “Quiero ser ejemplo para las mujeres hidalguenses de que podemos tomar las riendas de nuestro municipio, distrito o estado, tenemos las mismas capacidades que los hombres de hacerlo, solo falta explotar más las oportunidades y brindar el soporte que las mujeres necesitan para motivarlas e impulsarlas a guiar no solo a su familia u hogar, sino a formar parte del cambio que necesita la política en general, a participar y abrirle las puertas a quienes vienen detrás”, dijo.

Vecinos de esta localidad agradecieron a la candidata que sea una persona sencilla, puesto que la mayoría de políticos viene y les hablan de una manera más rebuscada, y en muchas ocasiones no se entiende el mensaje como deberían, a lo que Valencia Lucio comentó, “Estoy muy orgullosa de venir de una familia que viene de trabajar en el campo, la sencillez es una característica de mi familia, yo vengo y digo las cosas como son, porque las vivo, no vengo con un discurso preparado o hablándoles con estadísticas, yo hablo con el corazón”, afirmó.


Para finalizar, invitó a la población para que le brinde la oportunidad de poder representarlos en el congreso y trabajar por las necesidades que existen en el distrito, “Apuesten por el cambio”, dijo.

CONCLUYE JORNADA DE VOTACIÓN ANTICIPADA EN CERESOS DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.- Concluyó la votación anticipada correspondiente al Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 en los 12 Centros de Reins...