viernes, 22 de junio de 2018

LEGISLAR A FAVOR DE LAS FAMILIAS HIDALGUENSES, AMALIA VALENCIA




“SOY UNA MUJER DE PALABRA Y DE HECHOS” 


Tizayuca, Hgo., a 20 de junio de 2018.- La candidata a diputada local, por el décimo sexto distrito, Profra. Amalia Valencia Lucio, acompañada de Ma. Martha Navarro Salgado, suplente, y de todo su equipo de campaña, recorrieron algunas zonas de Tizayuca, siendo en esta ocasión los fraccionamientos de Sadasi, Las Fuentes, los barrios de Huicalco, Cuxtitla, El Pedregal y la comunidad de Mogotes, en donde realizó toque de puertas y reuniones vecinales.

Durante los recorridos de campaña la candidata aliancista ha caminado por calles, barrios y colonias de los cuatro municipios que comprenden el Distrito XVI, de lo que comentó “He escuchado el sin fin de carencias que se viven en el distrito, he puesta suficiente atención en cada detalle que menciona la población de cada reunión a la que he acudido, y he notado que este distrito, mi distrito, está lleno de gente que tiene ganas de triunfar, de avanzar, de trabajar y ser mejores, tenemos todo para lograrlo, solo falta el apoyo e impulso de nuestros gobernantes, y es ahí donde yo quiero aportar mis ideas, mis ganas de mejorar mi entorno y la sociedad en la que vivo, cuento ya con la experiencia, ya solo falta contar con el apoyo de la población”, dijo.

“Quiero legislar a favor de las familias hidalguenses, quiero trabajar desde el Congreso Local y poner en marcha las propuestas de campaña que vengo difundiendo desde hace ya más de un mes quince día de campaña, las cuales como ya he mencionado, fueron pensadas en cubrir y atender las principales demandas y problemáticas de la población, soy una mujer de palabra y de hechos, de eso no hay duda” puntualizó.

Por último, la aspirante a diputada mencionó que a pesar de ya estar en la recta final de esta contienda electoral, seguirá tocando puertas para seguir difundiendo su mensaje.

CONCLUYE JORNADA DE VOTACIÓN ANTICIPADA EN CERESOS DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.- Concluyó la votación anticipada correspondiente al Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 en los 12 Centros de Reins...