Tlaxcoapan, Hgo.- Con una inversión de 886 mil 360 pesos el alcalde de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez, acompañado de la Señora Aidé Martínez Pérez, Presidenta y Directora del Sistema DIF Municipal, realizaron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle Nicolás Bravo de la comunidad de Doxey.
Acompañado por integrantes del Ayuntamiento, de las autoridades auxiliares, beneficiarios y la Secretaría General Municipal, la Licenciada Luz María Hernández; el presidente reafirmó su compromiso para generar obras de calidad y funcionales para los habitantes de Tlaxcoapan.
El alcalde Jaime Pérez Suárez aseguró que las malas obras heredadas por la administración anterior dejó una deuda pendiente con los tlaxcoapenses, por ello, es la ciudadanía quien supervisará esta y todas las obras que se ejecuten en el municipio, pues el compromiso que asume la administración que encabeza Pérez Suárez es principalmente entregar obras de calidad y bajo las normas establecidas.
Así mismo, el alcalde de extracción verde ecologista informó que en su administración se está llevando un uso responsable de los recursos públicos, se está ahorrando en varios rubros y esto permitirá que más obras se puedan concretar, afirmó que la ciudadanía es quien evaluará el desempeño de esta administración y por tal motivo se busca que las obras sean de calidad, subrayó.
Para finalizar su mensaje, el presidente Jaime Pérez Suárez agradeció el apoyo de la población y también de todos los integrantes del Ayuntamiento, pues es en equipo como las cosas se hacen mejor, concluyó.