• Candidato de la coalición juntos haremos historia se reúne con concesionarios, ejidatarios y comerciantes
Por: Redacción
Tlaxcoapan, Hgo. - Tavo Magaña Soto, candidato a la Diputación Local por el Distrito XIV se reunió con representantes e integrantes del gremio de concesionarios de Sitios Unidos Tlaxcoapan, ejidatarios y lideres comerciantes, mismos que manifestaron el interés por conocer el proyecto del abanderado por que buscan la esperanza por el verdadero cambio para los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan y confían que Tavo Magaña es quien llegue a representarlos en el Congreso del Estado de Hidalgo.
Los integrantes del gremio de concesionarios de Tlaxcoapan comentaron temas de la concesión y seguridad, en este segundo buscan reforzar las unidades policiacas para salvaguardar la seguridad de los transportistas y de la comunidad.
El proyecto de Tavo Magaña apuesta para apoyar desde el Congreso a todos aquellos transportistas, concesionarios y choferes que cuenten con transportes adecuados para las personas con discapacidad, pues busca ser un proyecto incluyente.
Fue con ejidatarios de la región de Tlaxcoapan donde el abanderado reconoció que desde las décadas de los 80´s y 90´s la región de Tula fue una zona de oportunidades a través de la industria, pero después de un tiempo la modernización llegó a su límite y hoy en día no existe la oportunidad de trabajo, motivo por el cual reafirmó su compromiso de desarrollar en un 80% el campo cultivable para que las oportunidades de educación y empleo se cristalicen en la región.
En voz de Armando Antonio Ramírez Aguilar líder comerciante, manifestó su inquietud por que son un sector olvidado dentro de la sociedad, así como la falta de oportunidades y de empleo, la deficiencia que enfrentan los centros de salud y los problemas ambientales en la zona.
Tavo Magaña como representante del PVEM se comprometió a asumir la responsabilidad de cambiar las cosas en los próximos 3 años para crear los cimientos del Tula moderno y hacer del Distrito XIV una región de prosperidad a través de un parque Industrial y la creación de una agroindustria para cuándo así un área verde de oportunidades para el futuro.
El candidato finalizó su mensaje de campaña proselitista con las siguientes palabras: “Si hoy no lo soñamos, jamás lo vamos a empezar a hacer”.