Por: Redacción
Tula de Allende, Hgo. - Las mujeres merecen un reconocimiento especial, porque han demostrado ser unas guerras que a pesar de tener un trabajo igual al de los hombres, nunca dejan de lado sus responsabilidades que tienen en casa y que siempre ponen en primer lugar a todos y si bien pueden al último ellas.
Con motivo del festejo a las madres, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado Federal por el V, al lado de su compañera de fórmula Verónica Monroy Elizalde, felicitaron y reconocieron la labor tan importante que desempeñan las mamás en nuestra sociedad.
“Felicito y reconozco a las madres de familia que luchan todos los días por construir, esas mamás que en medio de muchas dificultades han formado a grandes profesionista y mi admiración total para las maestras que son como segundas madres, que instruyen a los niños y jóvenes que son el presente y futuro de nuestra nación”. Acotó Cuauhtémoc Ochoa.
Por su parte Vero Monroy, se mostró agradecida con la vida por las enseñanzas transmitidas por su mamá, que a pesar de ser madre soltera, sacó adelante a sus cinco hijos y ratificó su compromiso con las mujeres, por quienes luchará para que puedan desarrollarse y lograr el empoderamiento y valoración ante la sociedad.
En el cierre del evento los asistentes se mostraron comprometidos con los candidatos y ratificaron su compromiso para informar y concientizar a los ciudadanos que es necesario darle continuidad a los trabajos de la Cuarta Transformación.