Un aproximado de 5 mil ciclistas arribaron al municipio de Tepeji del Río, cerca de las 8 de la mañana de este martes llegaron a la localidad de Ojo de Agua provenientes de diversos municipios del estado de Guanajuato.
En la edición número 58 de esta peregrinación del Bajío al Tepeyac partieron el pasado 6 de octubre y su llegada a la Ciudad de México esta programada para el 10 de octubre, el recorrido es de oscila entre los 300 y 400 kilómetros de distancia dependiendo el punto de partida.
Durante su paso por Tepeji se realizan trabajos en coordinación con diversas dependencias municipales y estatales como los son: reglamentos, sanidad y salud municipal, seguridad pública, protección civil y bomberos, ecología y servicios públicos a estas acciones de apoyo se suman servicios de salud del Estado de Hidalgo.
Para garantizar el bienestar de los peregrinos durante su estancia en el municipio se realizan chequeos médicos por parte de servicios de salud, en esta edición no se reportó algún incidente, por otra parte protección civil municipal acompañaron al contingente al llegar y posteriormente se les acompañó hasta el parque industrial cerca de las 2 de la tarde.