martes, 31 de marzo de 2020

LA COMISIÓN DE AGUA DE TULA OPERA AL MÁXIMO DURANTE EMERGENCIA POR COVID-19





Tula de Allende, Hgo.- La Comisión de Agua de Tula opera a su máxima capacidad para atender de forma eficiente el servicio de abasto del vital líquido durante la etapa de contención de la pandemia en México, en menos de 24 horas reparó falla que afectaba el suministro de agua a un amplio sector de la población de Tula.

La noche del pasado viernes 27 de marzo se reportó una falla en la bomba del Pozo Manzanitas 4, siguiendo la indicaciones del presidente municipal Ismael Gadoth Tapia Benítez, personal del organismo operador del agua local realizó maniobras de extracción e introducción del equipo de bombeo restableciendo rápidamente el servicio de agua potable.

Bajo la supervisión del Director General de la Comisión de Agua de Tula, Ingeniero Omar Bravo Bárcenas la reparación que se hizo beneficiando a habitantes de las colonias Barrio Alto, primera y segunda sección, Jalpa, San José y cabecera municipal.

Es importante destacar que una de las medidas para combatir la propagación del Coronavirus entre la población es imprescindible la higiene por medio del lavado de manos abundante.

CONCLUYE JORNADA DE VOTACIÓN ANTICIPADA EN CERESOS DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.- Concluyó la votación anticipada correspondiente al Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 en los 12 Centros de Reins...