Tepeji del Río, Hgo. - Bajo la coordinación de autoridades municipales de Tepeji del Río, Hidalgo y Huehuetoca, Estado de México; se realizó un operativo para la supervisión de comercios que operan en los límites territoriales de ambas entidades para el cumplimiento de las medidas de prevención por COVID-19.
En este operativo participaron, de Tepeji del Río; la dirección de Reglamentos, Seguridad Pública Municipal, sanidad y sus homólogos de Huehuetoca; policía estatal de Hidalgo, policía de investigación y Guardia Nacional.
Como resultado de este operativo en conjunto se colocaron sellos de clausura temporal a cuatro establecimiento ubicado en los límites de los municipios mencionados, en el que se vendían bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias y restricciones establecidas como prevención de COVID-19.
Para el Gobierno Municipal de Tepeji que encabeza el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, ha sido una prioridad el trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y buscando la suma de esfuerzos de las autoridades de municipios colindantes para juntos reforzar acciones de prevención de la enfermedad COVID-19 y labores de prevención del delito.