Pachuca de Soto, Hgo. - El Gobierno Estatal, a través de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA), entregó este lunes en comodato, una pipa con capacidad de diez mil litros al gobierno municipal de Tula de Allende.
A nombre del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, el Director de la CEAA, Lic. Leonardo Pérez Calva, hizo entrega en comodato al gobierno municipal de Tula de Allende, una pipa de la marca Hino, con capacidad de diez mil litros.
Lo anterior forma parte del trabajo coordinado con gobierno estatal, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes más vulnerables del municipio afirmó Manuel Hernández Badillo, “estamos convencidos de que el trabajo cercano al gobierno estatal para gestionar recursos, será una labor permanente durante mi administración, al cierre del año con la donación de esta pipa, mostramos un claro ejemplo de los resultados que daremos para regresarle a Tula su esplendor” dijo.
Por su parte, Luis Alejandro Geronés Villeda, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (CAPyAT), destacó que la pipa servirá para abastecer de agua potable a la población de las zonas lejanas del municipio que se encuentren en situación de crisis.