- “Hoy cerramos el año con trabajo y buenas noticias, la entrega de estas patrullas, es un claro ejemplo del compromiso que tenemos por regresarle a Tula la paz que le ha sido arrebatada” Manuel Hernández Badillo
Tula de Allende, Hgo. - El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, la H. Asamblea, y la Lic. Amparo Laguna en representación de la diputada federal Gloria Romero, realizaron la entrega de cuatro patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para "seguir cumpliendo compromisos, con la finalidad de mejorar la seguridad en Tula, por el esplendor tolteca", apuntó el alcalde en su mensaje de entrega de las unidades.
“Hoy a 16 días del inicio de la administración, con el trabajo coordinado en equipo con los diferentes niveles de gobierno y los cuerpos de seguridad pública del municipio, a quien agradezco su labor al cierre de un año muy complicado, estamos dando un ejemplo claro del compromiso que tenemos por regresarle a Tula la paz que le ha sido arrebatada”, mencionó el presidente municipal.
Dalia Colín, delegada de la colonia San Lorenzo, agradeció la donación de las patrullas y felicitó a los elementos policiales por redoblar esfuerzos ante la pandemia mundial que se está viviendo.
Durante la entrega, el edil mencionó que a dichas unidades les instalaran las cámaras que no están en servicio, pero pertenecen al municipio, para monitorear el buen uso del parque vehicular.
De igual manera, el alcalde y el coordinador operativo de Seguridad, Cristóbal Gaudencio Mendiola Hernández, firmaron la carta compromiso como resultado del pliego petitorio acordado el pasado 17 de diciembre, referente al punto de mejoramiento del servicio público, misma que indica la obligación que tienen los elementos policíacos a darles buen uso a las cuatro unidades.
Finalmente, el presidente Manuel Hernández Badillo, deseó a los tulenses prosperidad, paz y salud, “deseo que el año 2021, traiga a las familias de la tierra tolteca, salud, prosperidad y bienestar, nosotros trabajaremos de la mano de la gente de nuestro municipio, de manera cercana, honesta y trasparente para regresarle a Tula su esplendor”.