Es recordado como un alcalde que cumple lo que promete. Pide la confianza para legislar por los tulenses y por los ciudadanos de su Distrito.
El candidato priista a diputado local por el Distrito XIV, Rodolfo Paredes Carbajal, visitó la colonia El Montecillo y El Cielito, colonia céntricas en el municipio de Tula, donde saludó y dialogó con vecinos y amigos que conocen su trabajo como ex alcalde de esa demarcación, y a quienes solicitó su confianza para llegar al Congreso del Estado y legislar en favor de los ciudadanos tulenses, y de los pobladores del distrito como Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.
En su paso por la colonia El Montecillo, Rodolfo Paredes visitó casas de personas que desde antaño saben del trabajo comprometido como funcionario público y como presidente municipal.
Los colonos que lo recibieron, emitieron algunas de sus inquietudes que se enfocan en que como diputado local favorezca el comercio, a la educación, a la salud de adultos mayores y a la vivienda de las familias.
El candidato a legislador, Paredes Carbajal estuvo también en calles de la colonia El Cielito, donde tocó puerta a puerta los hogares para explicar en qué consisten sus principales propuestas que defenderá desde la tribuna del Congreso.
En su mensaje, recordó que como diputado local, defenderá y representará al pueblo, toda vez que se convertirá en un incansable gestor de la población. También reafirmó el compromiso que tiene como una persona profesionista que está preparada para dar a la sociedad lo mejor de él, muy consciente de sus responsabilidades.