Tepeji del Río, Hgo.- Para beneficio de aproximadamente 290 familias, el pasado viernes 24 de noviembre quedó inaugurada la lechería Melchor Ocampo en la localidad de El Salto, siendo esta uno de los puntos de venta más grande del municipio y donde se estarán repartiendo un total de 330 litros de leche al día.
Durante su intervención el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, dijo que estas acciones refuerzan el compromiso que se tiene con la ciudadanía, además señaló que no importa si las acciones son grandes o pequeñas lo que se realiza es para que Tepeji vaya mejorando.
Dijo, también que al aperturar estos puntos de venta tienen como finalidad beneficiar principalmente a las comunidades, a pesar de que en esta comunidad se tuvieron algunos problemas se pudo concretar esta acción en beneficio no solo de una comunidad sino de las localidades aledañas a esta.
El munícipe agregó que se continuarán gestionando este tipo de beneficios para todo el municipio y recalcó que aunque sea grande lo más importante es trabajar del lado de la ciudadanía.
En su momento, el representante de del delegado federal de Liconsa en Hidalgo, Juan Carlos Talavera Escorza recalcó que en Liconsa se realizan acciones para garantizar una alimentación de calidad especialmente en las localidades más vulnerables y que además estos apoyos surgen como apoyo para la economía de las familias tepejanas y para la población hidalguense.
“No debe de caber duda que este programa es un beneficio importante para las familias, sobre todo para la economía porque hay muchas madres solteras aquí”, dijo Anel Gutiérrez Mendoza vecina de esta localidad y beneficiaria.