Atotonilco de Tula, Hgo. - Pablo M. B. de 44 años de edad, vecino del Estado de México, es la persona que 24 horas después de verse involucrado en el presunto delito de maltrato animal, fue asegurado por la policía municipal, éste miércoles por la tarde, en la calle República de Nicaragua en el centro de Atotonilco de Tula.
Este hombre fue detenido por hechos probablemente constitutivos de delito, aun con resaca, el propietario de la camioneta Dodge Journey que arrastró con un lazo atado al cuello de un perro, por más de 10 calles, sin que se precise, si lo hizo cuando el can estaba muerto, o las lesiones del arrastre le causaron la muerte.
Gran indignación y repudio causó en redes sociales, las imágenes que circularon del maltrato animal ocurrido la tarde del martes en el centro de Atotonilco de Tula, las autoridades municipales y estatales dieron puntual seguimiento a este caso, dando como resultado la detención del presunto responsable, que ahora tendrá que explicar ante la autoridad competente lo ocurrido.