Atotonilco de Tula, Hgo.- En una afortunada acción, policías municipales de Atotonilco de Tula logran rescatar a un conductor de la aplicación DIDI que estaba siendo asaltado en la comunidad de Progreso por una pareja de maleantes (hombre y mujer), que minutos antes le habían solicitado un servicio en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.
Fue durante recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida del Trabajo, al filo de las 3:00 de la madrugada de éste sábado, cuando policías municipales a bordo de una patrulla observan que un vehículo Chevrolet Beat se impacta contra un señalamiento de tránsito y un montículo de piedras, de inmediato se acercan a brindar ayuda los ocupantes.
En ese momento el conductor de la unidad informa a los oficiales que los pasajeros lo venían amagando con un arma de fuego, por lo que dichas personas son intervenidas y al revisarlas, al varon se le encuentra, un arma hechiza tipo llave exagonal, en la cintura, dentro del pantalón.
Por lo que son detenidos y llevados ante la autoridad competente, los individuos de nombres e iniciales Christian Arturo G. G. de 27 años de edad y Guadalupe P. C. de 19 años de edad, los dos con domicilio en la colonia Barrio Reyes del municipio de Coyotepec, Estado de México.
La víctima explicó a la policía ser chofer de la aplicación de servicio de transporte DIDI, que sus agresores lo abordaron en el municipio de Teoloyucan y al ir transitando a la altura del crucero de Progreso lo amagaron con un arma de fuego y para evitar ser asaltado, al notar que se acercaba la policía impactó su vehículo contra el señalamiento y con un montón de piedras para llamar la atención de los guardianes del orden.