• En San Pedro Alpuyeca lo recibieron y le expresaron apoyo al candidato tulense.
Tula de Allende, Hgo. - San Pedro Alpuyeca recibió la visita de Tavo Magaña, candidato del Partido Verde a presidente municipal de Tula, estrategia de su campaña para acercarse a la ciudadanía y pedir su confianza.
En la calle 23 de Diciembre, le dijeron, el agua no tiene salida y cuando llueve padecen inundaciones en sus hogares. En esta misma calle necesitan topes, expresaron vecinos que saludaron al candidato.
Otra de las necesidades que le dieron a conocer es la del Internet, pues no tienen buena señal y ahora con las clases en línea resulta mucho más necesario mejorar en este aspecto. Aprovecharon igual para comentarle que los niños no aprenden igual que cuando iban a la escuela.
Como ha ocurrido en otros recorridos, le pidieron al candidato y a su planilla que cuando estén en el cargo no se olviden de ellos; “necesitamos ver las cosas claras y cuenten con el voto”, le expresaron a Tavo Magaña.
En el panteón de San Pedro Alpuyeca le comentaron que se requiere en el lugar rehabilitación y, en consecuencia, materiales de construcción. Otro tema abordado fue la inseguridad en todo el municipio, por ello le pidieron que, si llega al poder, todos juntos busquen la solución.
Más tarde el candidato acudió a una entrevista con un medio de comunicación regional, donde habló de su persona, de su planilla que reconocen en varios lados que es la mejor de entre todos los aspirantes en Tula y de sus propuestas con las que quiere llegar a gobernar el municipio.