Por: La Redacción.
Tula de Allende, Hgo. - En compañía de su suplente Kim Ramos, el candidato Tavo Magaña visitó a los comerciantes y viviendas de la carretera Tula-Refinería, al darle continuidad a su campaña proselitista en busca del voto ciudadano.
Como en todos los recorridos, se respetaron los lineamientos de prevención sanitaria, como son: sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización constante, para visitar a las personas.
El candidato, mediante este acercamiento, comentó a las personas que el principal reto es lograr un verdadero cambio en el municipio y que está seguro que este 18 de octubre #VaASuceder.
“Somos gente de trabajo y de Tula; queremos ganar para construir o poner los cimientos del Tula del futuro”, comentó el candidato del Partido Verde.
Y “esperamos seguir fortaleciendo el municipio mediante el esfuerzo de tocar puertas de casa en casa y no parar en ningún momento”, refirió, para después recalcar que la política tiene que ser solidaria y propositiva, y no de guerra sucia".
Más tarde, en la Nueva Santa María, el candidato fue recibido por Cirilo Vargas Enríquez, delegado municipal, quien dio la bienvenida. Ahí Tavo Magaña comentó que durante años se ha notado la ausencia de una figura presidencial en Tula.
“Necesitamos un presidente administrador que logré gestionar y administrar los recursos en cuatro años, logrando esto se evitarán las mermas, los robos y la corrupción dentro del gobierno municipal”, expresó el abanderado.
Magaña se compromete a que, ya convertido en alcalde, aumentará la seguridad pública en las 57 comunidades y colonias y los 44 fraccionamientos que existen en el municipio; porque actualmente en la colonia existe un alto índice de inseguridad.
“Tu plan de trabajo es muy bueno y queremos que todo lo que digan lo cumplan, ya no queremos promesas, queremos hechos”, le dijeron colonos.
Durante el recorrido en la comunidad de Santa María Ilucán, el candidato junto con su suplente e integrantes de su plantilla saludaron a los vecinos en el bosque de puertas.
En la comunidad le hicieron propuestas, entre ellas el que todos tengan acceso al seguro social y utilizar espacios abandonados en Tula para la atención a personas mayores que no tengan los suficientes recursos.