Tepeji del Río, Hgo.- Familias tepejanas se dieron cita el pasado 9 de diciembre en la explanada del jardín municipal para encender el tradicional árbol navideño, acompañado de música, una obra de teatro y pirotecnia.
El encendido estuvo a cargo del presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Anel Jiménez Arias y del secretario de desarrollo social Daniel Jiménez Rojo en representación del gobernador del estado de Hidalgo.
El ejecutivo municipal dijo que el encendido del árbol es símbolo de buena voluntad entres las personas también representa la fe, la esperanza y la unión entre la familia pidió que todos estos valores sean compartidos con cada uno de nuestros seres queridos.
Tras la cuenta regresiva, el árbol navideño de aproximadamente 13 metros de altura se encendió ante los poco más de 8 mil asistentes quienes también presenciaron un espectáculo de pirotecnia.
Además se realizó la presentación de la obra de teatro “El Cascanueces” para finalizar se tuvo la participación del grupo musical “Los Acosta”.