Tepeji del Río, Hgo.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal encabezado el edil Moisés Ramírez Tapia para la mejora de la infraestructura, el pasado fin de semana se inauguraron las calles Juan Escutia y Vicente Suárez pertenecientes a la comunidad de Santa María Quelites.
Con una inversión aproximada de un millón 230 mil 105 pesos, el secretario general Óscar González en representación del presidente municipal inauguró la construcción de guarnición y pavimentación de concreto hidráulico en ambas calles.
Este proyecto fue ejecutado en un tiempo de 3 meses trabajando en conjunto la ciudadanía y el gobierno municipal beneficiando a los vecinos que circulan diariamente por este camino.
Durante su intervención el secretario municipal reconoció el trabajo que se realiza en conjunto para la transformación de las comunidades y la mejora de servicios, además detalló que se continúa trabajando en nuevos proyectos para la infraestructura de esta demarcación.
Por otra parte Javier Santiago Molina, representante de antorcha campesina en esta comunidad enfatizó que se ha estado trabajando coordinadamente con la actual administración y que se continuará así para obtener mayor recurso y lograr obras para beneficio de la sociedad.