miércoles, 1 de abril de 2020

LA COMISIÓN DEL AGUA DE TULA RESTABLECE SERVICIO AFECTADO EN MENOS DE 12 HORAS





Tula de Allende, Hgo. - La Comisión de Agua de Tula reparó, en menos de 12 horas, una bomba descompuesta en el Pozo de San Francisco Bojay Colonia con equipo nuevo que requirió una inversión de 385 mil pesos.

A pesar de la contingencia que se vive por la pandemia del Coronavirus, la Comisión del Agua de Tula trabaja con todo el personal alerta para dar respuesta inmediata a cualquier eventualidad que surja en el servicio para no interrumpir el abasto del vital líquido.

El personal de organismo, bajo la supervisión del Director General, Ingeniero Omar Bravo Bárcenas, realizó la mañana de este martes la extracción e introducción de equipo de bombeo nuevo, respondiendo oportunamente la demanda del servicio de agua potable.

Al respecto, el directivo del organismo operador del agua dijo que los trabajos que realizan responden a la instrucción del alcalde Ismael Gadoth Tapia de atender inmediatamente cualquier problemática del servicio de agua potable en el menor tiempo posible.

"Sabemos que ante esta contingencia que se vive el agua es de vital importancia" subrayó Bravo Bárcenas quien reconoció el compromiso del personal a su cargo con los tulenses y llamó a la población a hacer uso responsable del agua, principalmente durante la emergencia, dijo.

Finalmente, el Ingeniero Omar Bravo agradeció la ayuda que la Comisión de Agua de Tula recibe de los usuarios que realizan el pago oportuno de su servicio, "Gracias a ello podemos seguir generando estas acciones y respuestas inmediatas".

CELEBRA DIF HIDALGO A SUS TRABAJADORAS, DÍA DE LAS MADRES

Pachuca de Soto, Hgo.- En el marco de la celebración del 10 de mayo, el Sistema DIF Hidalgo dedicó un festejo a las madres trabajadoras que ...