viernes, 5 de mayo de 2017

SE REÚNEN AUTORIDADES, POBLACIÓN Y CALERAS "BERTÁN" PARA SOLUCIONAR CONTAMINACIÓN EN ATOTONILCO DE TULA




Atotonilco de Tula, Hgo.- La tarde de este jueves 4 de mayo se llevó a cabo una reunión en la alcaldía, en donde se contó con la presencia del Presidente Municipal, Julio César Ángeles Mendoza, autoridades Estatales y Federales de la SEMARNATH, PROESPA, SEDENA, Protección Civil del Estado, el Gerente de Caleras Bertrán, Sociedad Ecologista de Hidalgo y un grupo de habitantes de la comunidad de Loma Bonita.


El tema de esta mesa de trabajo fue la pronta solución a la contaminación de la Empresa "Caleras Bertrán", acordándose un trabajo conjunto y conforme a derecho, por lo que en un lapso de tiempo no mayor a 15 días presentarán propuestas para poder dar solución a la contaminación de la Empresa y de la zona, que tanto aqueja a la ciudadanía.



"Estoy a favor de la ciudadanía, no tengo ninguna relación con las empresas, pero tenemos que actuar conforme a derecho, existen leyes y reglas. Como Presidente me debo a mi pueblo y estoy en la mejor disposición de trabajar en este tema aún cuando no es de mi ingerencia, pero estoy preocupado por dar pronta solución a la ciudadanía", expresó el Alcalde Ángeles Mendoza.

CONCLUYE JORNADA DE VOTACIÓN ANTICIPADA EN CERESOS DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.- Concluyó la votación anticipada correspondiente al Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 en los 12 Centros de Reins...