jueves, 6 de abril de 2017

MUJERES POLICÍAS DE PACHUCA OBTIENEN PÓLIZA DEL SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA



Pachuca de Soto, Hgo.- Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca, recibieron póliza del Seguro de Vida para Jefas de Familia (SVJF), la cual garantiza la educación de sus hijos, en caso de que ellas lleguen a faltar.

Adriana Melo dijo “orgullosamente soy madre y estoy al frente de mi hogar. Día a día mis compañeras y yo trabajamos para brindar una mejor seguridad a los habitantes de Pachuca; más que un documento, hoy recibo la tranquilidad de saber que si me sucediera algo, mis hijos estarán protegidos con este seguro que es gratuito. La vinculación que realizan hoy las instancias, nos brinda el apoyo que todas requerimos, por el tipo de trabajo que desempeñamos”.

Otra de las beneficiarias señaló que es la primera ocasión en la que recibe un apoyo de esta índole, “diariamente estamos expuestas en las actividades que realizamos, y como madres siempre buscamos el bienestar de nuestros hijos; tengo dos pequeños de 3 y 10 años, quiero lo mejor para ellos”, declaró Teresita Ángeles.

Cabe mencionar que 150 mujeres de la corporación, así como esposas de policías, obtuvieron la póliza del SVJF.


CONCLUYE JORNADA DE VOTACIÓN ANTICIPADA EN CERESOS DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.- Concluyó la votación anticipada correspondiente al Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 en los 12 Centros de Reins...