Tepeji del Río, Hgo. - Uno de los accesos principales a la zona centro, del municipio de Tepeji es la calle Nogal ubicada en la colonia Atengo, la cual hasta el día de hoy estuvo cerrada debido a la pavimentación con concreto hidráulico y sustitución de red de agua potable y drenaje pluvial; la mañana de este sábado fue abierta nuevamente a la circulación vial.
Al concluir los trabajos de balizamiento y mantenimiento a banquetas y guarniciones, el alcalde de Tepeji acompañado de los titulares de la Comisión de Agua, Obras Públicas municipales, habitantes y vecinos de esta calle, así como funcionarios municipales, recorrieron esta calle para verificar que se encontrara en las condiciones adecuadas para ser abierta a la circulación vial.
Para evitar riesgos de fuertes encharcamientos en la temporada de lluvias, la Comisión de Agua construyó una rejilla de captación pluvial y se rehabilitó la rejilla existente.
Fueron retirados los muros de concreto que protegían la zona, para dar paso a la circulación de vehículos, exhortando a los conductores a manejar con precaución, respetando los señalamientos viales y reducir la velocidad.