- Más de 150 familias se beneficiarán con agua potable
Tepeji del Río, Hgo. - El agua potable es un servicio básico que debe garantizarse para la población, es por ello la importancia de destinar recursos e implementar acciones de la mano de la ciudadanía para realizar obras que permitan que llegue el vital líquido a más hogares.
Es por ello que con el trabajo en conjunto de vecinos de Lomas de la Cantera y el Gobierno Municipal se dará continuidad a los trabajos para que se concluya la habilitación del tanque de agua que durante años a quedado sin uso y que al entrar en operación beneficiará a más de 150 familias.
Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal de Tepeji del Río, acudió a realizar una supervisión a esta obra. Señaló que sin duda es importante el poder concluir esta obra y reconoció la voluntad y trabajo de los vecinos. Dijo que solo así ,sumándose ciudadanos y Gobierno se pueden consolidar las obras.
Por su parte los vecinos agradecieron al alcalde su voluntad, trabajo y sensibilidad; señalaron que en la actual administración sí han volteado los ojos a su colonia realizando obras como la pavimentación de calles y ahora una de las más importantes que ayudará a que cuenten con el suministro de agua potable, que actualmente se realiza a través de pipas.
Esta obra tiene contemplada la colocación de tuberías y mejora de bomba que servirá para el abastecimiento del tanque y pintura para especial para el revestimiento interior.
REGRESAN LAS MESAS DE ACERCAMIENTO DEL GOBIERNO DE HIDALGO
- En esta ocasión las mesas se realizarán en barrios y colonias del municipio de Pachuca Pachuca de Soto, Hgo.- Este sábado se llevó a cabo ...
-
Chapulhuacán, Hgo. - Finalmente quedó concluida la primera sucursal del Banco del Bienestar en el municipio enclavado en la Sierra Gor...
-
Atotonilco de Tula, Hgo. - La tarde del pasado martes encuentran hombre descuartizado en un departamento de casas QUMA en la comunid...
-
· Las rutas 2 de enero, Francisco Villa, La Joya y Ventoquipa modificarán su ruta durante febrero y marzo. Santaigo...