Tepeji del Río, Hgo.- La Comisión de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Tepeji del Río, mantiene su compromiso al colaborar en conjunto para obtener mayores resultados que beneficien a la ciudadanía, por tal motivo el pasado lunes 18 de febrero se llevó a cabo una mesa de trabajo donde además de retomar puntos importantes sobre el desempeño del área, se entregaron reconocimientos a policías municipales por su destacada participación y compromiso, que sirve de ejemplo para sus compañeros y población en general.
En el marco de dicha actividad que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se reconoció la labor que realiza el área de Atención Ciudadana y Vinculación Social, por su importante papel que desempeña dentro de las actividades de la secretaría de seguridad pública.
Antonio Eder Castillo Pérez, titular de Seguridad Pública, compartió los avances y resultados que ha tenido la corporación en los últimos meses con respecto a proyectos como de prevención. Dentro de la reunión se continuó atendiendo temas que se han desarrollado durante las últimas mesas de trabajo principalmente algunos como el programa de alarmas vecinales, los operativos, rondines e incidencias, necesidades de equipamiento e información relevante del área.
Durante la mesa de trabajo el Mtro. Jhonatan Víctor Reyes González, Coordinador de la Comisión señaló que se han tenido distintas reuniones con los delegados de las comunidades pero también con la ciudadanía en general, donde sus peticiones, necesidades al igual que las sugerencias son escuchadas y presentadas directamente a Seguridad Pública.
El regidor reconoció el esfuerzo de todos los miembros de la policía por los resultados alcanzados, dejando claro que se debe redoblar esfuerzos para poder mantenerse la altura de la situación, "Pues día a día se presentan nuevos desafíos y la sociedad exige mayores resultados" dijo, por lo que reiteró el compromiso del Ayuntamiento para seguir trabajando coordinadamente, con la finalidad de ofrecer a la población un municipio más seguro.